En Roma Eterna de Robert Silverg estamos ante una versión de la historia que es alternativa de la verdadera. Lo que se define como Ucronía, un genero muy interesante, si el autor logra hacernos creer que lo que sucedió fue distinto a lo que el mundo real nos dice.
En la Roma Eterna de Robert Silverg los bárbaros no la destruyen, el poder se afirma y llega intacto hasta el siglo XX. Ello cambia todo, el mundo, su cultura, sus valores, un cristianismo casi inexistente, totalitarismos, imperios y religiones que nunca aparecen sobre el suelo de Europa. Solo Roma, su poder y cultura, sus leyes y sus creencias. Incluso una tecnología levemente parecida, pero distinta.
En resumen un libro que más entretenido, es apasionante, que nos urge a voltear las páginas rápidamente, que nos causa problemas en la rutina del día, porque no queremos más que seguir leyendo.
Estos pasados alternativos, dicen algunos físicos, es probable que sucedieran con todas sus realidades posibles, en el Multiverso infinito, donde hay uno en donde Roma nunca cayo.
Si buscan una entrada a esos universos, si las puertas están cerradas entonces busque un buen cerrajero que las abra, este seguro que ellos lo consiguen para usted:
http://cerrajerosogijares.com.es/